“¿Sabias Que Meditar Unos Minutos Al Día Puede Ayudar A Reducir El Estrés Y Además Puede Ampliar Tu Visión De La Vida?"

"Sigue leyendo y te mostraré lo fácil que es meditar”

Pero antes, déjame contarte los beneficios de la meditación y como esta puede mejorar tu salud física y mental y por ende lograr una mejor calidad de vida en todos los sentidos.

Meditar es comenzar un viaje a tu interior, te lleva a visitar un espacio que es tuyo, te pertenece, eres el único que puede entrar allí, pudiendo mediante su práctica, encontrar las respuestas a preguntas que te planteas en el día a día y, por alguna razón, no las encuentras de forma clara. Meditar es ponerte en contacto con tu propia esencia, te relaja, ayuda a nivelar tu estrés y ansiedad, te conecta con tu dolor físico y emocional permitiéndote sanar desde el alma al cuerpo.

¿Cómo Fue Que Aprendí Todo Esto?

Hace aproximadamente 12 años yo alcancé todas las metas que me planteé, tenía una profesión, logré los primeros lugares de mi generación, siempre ocupé puestos a niveles directivos, así que a los 27 años logré  lo que visualicé hasta ese momento como “éxito” profesional, pero en mi interior me sentía vacía y en mi mente sólo rondaba la pregunta “¿y ahora qué?”, por medio de un sueño, se despertó en mi la necesidad estudiar espiritualidad y así lo hice, comencé a aprender a orar, dentro de esta preparación también tomé cursos de superación personal y crecimiento humano.

4 años después, en un momento de crisis emocional, tomé una terapia con una psicóloga gestalt, y una facilitadora, fue mi primer contacto con las meditaciones guiadas como método de sanación, una experiencia en la que pude, por primera vez, viajar a mi interior en un estado de consciencia acompañada de la mano de una persona que solo estaba allí, llevándome sin juzgar y ayudándome a comprender, a partir de ese momento me preparé con más profundidad en el desarrollo humano, la PNL y otros conceptos que se derivan, así como la interpretación emocional y psicológica de los sueños y sus figuras oníricas.

Con el tiempo me inicié en la práctica de yoga y a comprender todo sobre el tema con Maestros en diversas áreas espirituales, después, al lograr la maestría en Reiki, la certificación como Terapeuta de Flores de Bach, diversos cursos de Numerología aprendí otros estilos y técnicas de meditación, siendo siempre más sencilla la Meditación Guiada.

Hoy en día, al dar terapias, puedo encontrar los beneficios de la Meditación Guiada al poder lograr que las personas, de forma consciente, se pongan en contacto con su subconsciente, aprendan a escucharse, a ayudar a su propio cuerpo a curarse. Es por eso que me parece importante compartir contigo estos beneficios:

Las Meditaciones Guiadas Son Para Ti Si.......
meditaciones guiadas ¿Estas cansado de llegar a  casa agotado, estresado, agobiado por el tráfico y  las dificultades de la vida cotidiana?
meditaciones guiadas

¿Tus relaciones personales se han vuelto insostenibles y no entiendes el por qué?

meditaciones guiadas

¿Tus sueños son perturbadores y no logras un descanso reparador?

meditaciones guiadas

 ¿Realizas actividades que no deseas y caes  en hábitos destructivos sin encontrar  fuerza interior para recuperarte?

meditaciones guiadas

¿Sufres de dolores constantes, jaquecas, sensibilidad extrema provocadas  por causas desconocidas?

Si Contestaste que "SI" a Cualquiera de Estas Preguntas, Entonces Definitivamente

"Las Meditaciones Guiadas Son Para Ti"

Por medio de la meditación podrás relajarte, lograr un descanso óptimo, ubicarte en tus pensamientos y emociones presentes, darte la calma y la tranquilidad tanto en tus actos como en tu voz, que tendrán impacto en tus relaciones más cercanas, comenzar a comprender a tus semejantes, vencer el cansancio crónico, iniciar un viaje a tu interior y comenzar a comprenderte y liberarte de creencias limitantes, pudiendo sustituirlas por creencias nuevas. Por medio de la meditación podrás localizar el cuerpo del dolor, los recuerdos y emociones que lo despiertan y comenzar un proceso de sanación físico y emocional.

"Por fin comprobarás el extraordinario poder que tienes a tu alcance y lo fácil que será obtener una notable estabilidad"

meditaciones guiadas Libérate de creencias limitantes con sólo 30 minutos diarios.
meditaciones guiadas Eliminar el estrés de raíz.
meditaciones guiadas Recupera la energía perdida durante del día.
meditaciones guiadas Resuelve tus problemas asertivamente.
meditaciones guiadas Disminuye la ansiedad.
meditaciones guiadas

Mejora tus relaciones personales y laborales

meditaciones guiadas Equilibrar la energía natural de tu cuerpo
meditaciones guiadas

Aumentar tu fortaleza física y mental

meditaciones guiadas Logra una sanación rápida
meditaciones guiadas Aprende a vivir en el aquí y el ahora.
meditaciones guiadas

Descubre las respuestas en tu ser interior.

meditaciones guiadas Desaparecerán los dolores de cabeza intensos como la Migraña.
meditaciones guiadas Elimina las contracturas musculares.
meditaciones guiadas Disminuye y erradica las adicciones.
meditaciones guiadas Fortalece tu sistema inmunológico.
meditaciones guiadas Agudiza  tus sentidos y  tu percepción.
meditaciones guiadas

Aprende a ejercitar la respiración consciente.

meditaciones guiadas Aumenta tu autoestima y mejorará tu autoimagen.
meditaciones guiadas Desarrolla una actitud positiva ante la vida.

Disfruta de estos poderosos  beneficios y comprueba los efectivos resultados de las  "Meditaciones Guiadas" que hemos preparado para ti. 

¡Pero Hay Un Pequeño Problema!

Una sesión de terapia conmigo, tiene un costo de $40 dlls.

Esto me limita a beneficiar a sólo unas cuantas personas.

Asi que, para llegar a un mayor número de personas, opté por una elección más eficiente.

La solución está casi en tus manos, un Pack de 4 Meditaciones Guiadas diseñadas especialmente para lograr un cambio profundo en tu vida.

Te presento:

Pack De Meditaciones Guiadas
"Logrando Autoestima"

meditaciones guiadas

!Estas Meditaciones Están Especialmente Diseñadas Para Despertar Tu Ser Verdadero, Ese Que Está Más Allá De Las Limitaciones Del Ego!

Y Como Sabes, La Clave Es Cambiar Tu Interior Para Que Tu Mundo Cambie

meditaciones guiadas
Reconocerás tu potencial.
Comprenderás tu valor.
Lograrás una imagen más positiva de tí mism@.

Reconocerás tu potencial humano e intelectual y aprenderás a valorarte y tendrás una imagen realista y positiva sobre tí mism@, con esta meditación de aproximadamente 30 minutos.

 

Recordarás el maravilloso Ser que eres.
Te reconocerás Discípulo de Vida.
Valorarás tu potencial como Maestro de Vida.

Recordarás el maravilloso ser que eres, te mostrará el gran discípulo que has sido y el camino que has recorrido para llegar a ser un Maestro de Vida. Esta meditación tiene una duración aproximada de 30 minutos.

 

 

meditaciones guiadas

Lograrás sentir un amor y respeto profundo por tí mismo.

Mejorarás tu relación con tu físico.
Tu intelecto se desarrollará hacia donde tú desees.

Descubrirás el gran amor y el profundo respeto que tienes por tu persona, tu cuerpo y tu intelecto. Un viaje maravilloso con destino hacia la plenitud. A través de esta meditación  de una duración aproximada de 30 min.

 

 

meditaciones guiadas
Encontrarás tu verdadera vocación.
Tendrás claro la profesión que te hará sentir pleno y exitoso.
Atraerás el reconocimiento y la libertad económica.

Encontrarás la ocupación que en verdad disfrutas y en la que lograrás el éxito personal, atrayendo con ella el reconocimiento social y la libertad económica. Reconocerás tu verdadera vocación en sólo 30 minutos de meditación.

 

¡Cuanto Tiempo Emplearías En Aprender A Meditar Por Tí Mism@!

A mí me tomó más de 12 años aprender y dominar el arte de la meditación, y experimentar todos los benefícios que brinda esta práctica milenaria.

Y miles de dólares en cursos, talleres, seminarios y prácticas por todo el mundo.

Ahora tú tienes la oportunidad de aprovechar toda esta experiencia y aprendizaje, para mejorar tu calidad de vida con un valor maravillosamente bajo, sólo $210, $100, $47dlls.

Pero por un tiempo limitado podrás descargar y disfrutar de todos los benefícios de la Meditación por la irresistible cantidad de $37 dlls.

 
 

Ordena Ahora MismoTu Pack De Meditaciones Guiadas "Aumentado Autoestima" Por sólo $37 Dlls Junto Con Todos Los Bonos De Regalo.

 
 
*El Pack De Meditaciones Guiadas está en formato mp3 y tendrás acceso a la descarga inmediatamente después de hacer tu pago.

 

Garantía De Satisfacción TOTAL

Tengo plena confianza que estas meditaciones harán un cambio radical en tu vida, que te ofrezco mi garantía de satisfacción total: Puedes descargar y escuchar estas meditaciones, que sin duda, cambiarán tu vida y si en un plazo de 60 días sientes que no son para tí, simplemente me escribes un mail a info@meditacionesguiadas.com y sin hacer ninguna pregunta te reembolsaré tu dinero y podrás conservar las meditaciones, así de fácil, por lo tanto, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar, Ordena tu Meditación Ahora Mismo.

 

Asi es que ya sabes no tienes nada que perder y todo que ganar ordena tu Pack De Meditaciones Guiadas ¡Ahora Mismo!

 

 
 

Ordena Ahora MismoTu Pack De Meditaciones Guiadas "Aumentado Autoestima" Por sólo $37 Dlls Junto Con Todos Los Bonos De Regalo.

 
 
*El Pack De Meditaciones Guiadas está en formato mp3 y tendrás acceso a la descarga inmediatamente después de hacer tu pago.

Ademas Solo Por Tiempo Limitado Al Ordenar Tu Pack De Meditaciones Guiadas,Tendras Derecho A Estos Bonos De Acción Rapida

 
 
Bono 1

Aumenta tu autoestima, con la más alta tecnología en Audio Subliminal.

Este audio de más de 30 minutos de duración está conformado por más de 20 afirmaciones acompañados de música y sonidos binaurales. Con un valor comercial de $17 dlls.

Las Afirmaciones están en una frecuencia inaudible para tu mente consciente, pero que tu mente subconsciente si registra y archiva en lo más profundo de tu ser, ayudando a tener un Autoestima saludable que te apoye en la vida.

meditacionesguiadas
Bono 2

Valida Tu Autoestima escuchando este audio que contiene mas de de 20 afirmaciones positivas, diseñadas especialmente para lograr despertar a tu SER verdadero.

Con este audio aprenderas a amarte mas, pero sobretodo a aceptarte tal cual, como eres.

Hay quienes dicen que las Afirmaciones no sirven (lo cual tambien es una afirmacion), lo que realmente ocurre es que no saben como usarlas correctamente.

Este audio tiene un valor comercial de $17 dlls.

 
 
 

 

 
 
Si Paty, Quiero cambiar mi vida, y sé que mediante estas meditaciones guiadas lo voy a lograr.
Quiero aprovechar esta oferta por tiempo limitado de sólo $37 dlls por el Pack de Meditaciones "Logrando Autoestima".
Sé que cuento con una sólida GARANTIA, por lo cual, está protegida mi compra.
Sé que al ordenar, tendré acceso inmediato a todos los bonos exclusivos por lanzamiento, con un valor de más de $150 dlls.
 
 
 

Presentado Por:


P.D. Si lo analizas bien te darás cuenta de que el accesible precio de $37dlls, ni siquiera es lo que te costaría una sesión privada conmigo, en donde sólo podría darte una sola meditación guiada.

P.P.D. No tienes nada que perder, ya que, tu compra está Garantizada por 60 días completos.

P.P.P.D Los bonos de regalo estarán disponibles por tiempo limitado.

P.P.P.P.D. Dentro de poco tiempo el precio subira a $47dlls y ya no incluire los bonos por lanzamiento.